Servicios

En la actualidad la gran mayoría de canales no tradicionales, tienen dificultades para incorporar y atender a los clientes en varios puntos de su recorrido, sean proveedores, agentes, Brokers y demás profesionales de servicios inmobiliarios.  A menudo, los clientes se quedan atascados en un engorroso paso de verificación de identidad, de confirmación de posesión del bien, del pago de servicios, etc, que pueden tardar de días a meses en resolverse, o no se les da suficientes opciones para cargar datos que demuestren su fiabilidad. La experiencia se vuelve demasiado larga y frustrante. Los clientes saben que tienen que confiar en las personas, pero abandonan rápidamente las plataformas, por eso las herramientas existentes no pueden ser demasiado rígidas para evitarlo. Nosotros creamos un índice de Virtudes para simplificarlo, con un espíritu lúdico. Simplemente al registrarse sabemos si un cliente es alguien a quien puedo atender de la mejor manera posible, analizamos su presupuesto sin que le cueste demasiado esfuerzo al cliente (persona física o moral).
Ver más servicios

Nuestra oferta

Índice de criterios, perfiles, capacidades y sueños

Una Virtud es un conjunto de información validadas sobre el cliente, proveedor, etc. Cada virtud representa determinadas cualidades personales. Los datos recabados sobre las virtudes van desde los más sencillos, como la identidad legal, profesión, hasta los más sofisticados, como la responsabilidad financiera o familiar. Usamos miles de fuentes de muchos lugares, públicas o privadas las cuales son analizadas e integradas por nuestro equipo para validar la información de los usuarios quieren comparten.
Obtenemos, limpiamos y organizamos los datos para que tanto los compradores, vendedores, las personas, inmuebles, como empresas puedan interactuar sin problemas en línea.

Clasificación, rapidez, certeza, comparabilidad y ahorro de costos.

Nuestro proyecto de Virtudes permite la posibilidad de acceder, conocer y certificar a los servicios, los criterios para la compra de casas, analizando la singularidad de cada proceso. Empezando si es cliente, proveedor, notario, etc.

Índice Personal: crédito, educación, empleo, reputación, etc
Índice vivienda:
Índice colonia
Indice Broker
índice Ciudad

Creemos que la Virtud es la cualidad humana más importante

También creemos puede ser cuantificable. Al igual que los relojes inteligentes que cuantifican nuestra forma física, nuestra plataforma absorbe miles de señales compartidas por los clientes para ayudarles a demostrar sus virtudes durante una interacción online basada en la confianza, como pedir un préstamo, comprar o abrir cuentas.​

Diseñamos un sistema diseñado a rentabilizar y maximizar valor. (compilación de virtudes)

Nos hacemos amigos de la gente por sus virtudes, contratamos y nos contratan por nuestras virtudes, pedimos préstamos y prestamos, e incluso nos enamoramos por nuestras virtudes. Las personas son complejas, y tienen comportamientos que superan la imaginación, y muchas veces no son comprendidos fácilmente, pero al incorporar tecnología en especial, paro analizar las virtudes individuales es fundamental, y si logramos esto podemos ayudar a miles de personas. Inteligencia Artificial para potenciar la Inteligencia Emocional.

Seguridad, Legalidad, Respeto y Confianza en la información.

Construimos herramientas para que podamos atender mejor a nuestros clientes. También nos encargamos de que los datos que envían sus propios clientes o proveedores estén encriptados y no queden expuestos. Creemos que el futuro de los datos personales es… personal. Es decir, que el usuario decida cómo utilizarlos.
Metaverso inmobiliario plantea normativas que generan orden y certeza jurídica. Nuestras herramientas le ayudan a servir y a la vez a cumplir con todas las regulaciones presentes y futuras además de tener en cuenta la privacidad de los datos.

Inteligencia Aplicada sistema Naat

Cada paso, nodo o modulo está formado por bloques de datos estandarizados que llamamos «Virtudes». Una virtud es un conjunto de información validada del usuario que representa unas cualidades personales concretas, que a la par serán criterizadas y mejoradas por nuestro sistema Naat. Nuestra propuesta de valor es el cliente:
Propietario.
Inquilino o comprador.
Asesoría en selección del sitio.
Carrotaje de bienes raíces y publicidad.
Mercado de capital (Ventas, Proyectos, Planes y Presupuestos)